Correo del Blog


Dudas Comentarios y/o Aportes Seran Bien Recibidos en:


lascumbiasdeiragua@hotmail.com

Passwords:

Contraseñas Usadas en este blog:
figurin231206, figurin17285, iragua231206, iragua171285

NORTEÑAS VIEJITAS DEL AYER


DESCARGA


24 DE JUNIO - Los Hermanos Banda
AGUSTIN JAIME - Los Montañeses del Alamo
BESOS Y CEREZAS - Los Montañeses del Alamo
BESOS Y COPAS - Chayito Valdez
BUSCA OTRO AMOR - Juan Montoya
CANTINA DE MI BARRIO - Chuy Rodriguez
CARIÑO SANTO - Juan Montoya
CHINA DE LOS OJOS NEGROS - Homero Prado
CON MIS PROPIAS MANOS - Chuy Rodriguez
DE CHINA A BRAVO - Los Montañeses del Alamo
DEJE A MIS PADRES - Los Montañeses del Alamo
DESPRECIADO ME VOY - Luis y Julian
DONDE ESTA EL CORAZON - Los Relampagos del Norte
DOS GOTAS DE AGUA - Los Dos Rancheros
DOS HOJAS SIN RUMBO - LosTremendos Gavilanes
EL CAMINANTE - El Dueto Estrella
EL GALLITO COPETON - Ramon Ayala
EL UJULE - Ramon Ayala
ELISA - Los Hermanos Banda
EN LAS CANTINAS - Juan Montoya
ESO SI NUNCA PODRAS - Los Relampagos del Norte
ESTRENANDO NOVIO - Los Rancheritos del Topo Chico
FLOR DEL CAMPO - Los Cachorros de Juan Villarreal
HERMOSAS FUENTES - Chuy Rodriguez
IMPOSIBLE OLVIDARTE - Los Rancheritos del Topo Chico
IMPOSIBLE OLVIDARTE - Juan Salazar
LA CALANDRIA - Los Relampagos del Norte
LA CHUPARROSA - Los Cachorros de Juan Villarreal
LA GITANITA - Homero Prado
LA PRIETA CASADA - Pepe Hernandez
LA PURA MAÑA - Los Cachorros de Juan Villarreal
MARGARITA, MARGARITA - Los Hermanos Banda
ME CAI DE LA NUBE - Cornelio Reyna
ME CAISTE DEL CIELO - Cornelio Reyna
MI TESORO - Los Relampagos del Norte
MORENA LA CAUSA FUISTE - Los Montañeses del Alamo
MORENA, MORENITA - Homero Prado
MUCHACHA BONITA - Juan Salazar
MUJER PASEADA - Lupe Mendoza y Lalo Mora
MUJER, MUJER - El Dueto Estrella
NOCHES ETERNAS - Los Gorriones del Topo Chico
PA QUE SON PASIONES - Arnulfo "El Coyote" Blanco
PALOMA ERRANTE - Los Montañeses del Alamo
POBRE DE TI - Los Cachorros de Juan Villarreal
POR EL BIEN DE LOS DOS - Juan Montoya
POR UN JURAMENTO - Chuy Rodriguez
PRUEBA DE AMOR - Juan Montoya
QUE SE ME ACABE LA VIDA - Lorenzo de Monteclaro
QUE TAL SI TE COMPRO - Cornelio Reyna
QUIERO QUE SEPAS - Los Tremendos Gavilanes
QUINTO PATIO - Juan Salazar
QUISIERA AMARTE MENOS - Los Tremnedos Gavilanes
SAN JUAN DEL RIO - Chayito Valdez
SI TU SUPIERAS - Cornelio Reyna
SUEÑO BONITO - Los Rancheritos del Topo Chico
TE VAS,TE VAS, TE VAS - Dueto Estrella
TU NUEVO CARIÑITO - Los Tremendos Gavilanes
TU Y LA MENTIRA - Juan Salazar
UNA NOCHE ME EMBRIAGUE - Chayito Valdez
VENCIDO - Chuy Rodriguez

8 comentarios :

  1. https://www.youtube.com/user/TROPANORTENA1000/videos
    aqui les dejo mi musica

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el aporte,esta fabuloso

    ResponderEliminar
  3. Esta fregón tu sitio compadre. Mil gracias por ser compartido¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por Compartir

    ResponderEliminar
  5. que buena musica del haller, la mejor....muchisimas gracias por comprtir estos tesoros musicales

    ResponderEliminar